Reserva vuelos a Perpiñán

Guías de viaje de Perpiñán

Leer más sobre Perpiñán, nuestros consejos y trucos, y mucho más.

¿Qué hacer en Perpiñán?

La ciudad de Perpiñán, ubicada en el sudoeste de Francia, es conocida por su belleza natural y por poseer numerosos emplazamientos históricos, como la Catedral de San Juan Bautista y el Palacio de los Reyes de Mallorca. Reserve sus vuelos a Perpiñán con Ryanair – la aerolínea que está “Always Getting Better”. Hágase miembro del programa Plus y disfrute de sus ventajas exclusivas, incluyendo Prioridad & 2 Piezas de Equipaje de Mano.

 

Descubra lo mejor de Perpiñán

  • Situada cerca de los Pirineos, Perpiñán es un lugar ideal para explorar y disfrutar al aire libre.
  • Experimente la mezcla única de las culturas francesa y española, ejemplificadas a la perfección en el magnífico Palacio de los Reyes de Mallorca (Palais des Rois de Majorque).
  • Camine por las encantadoras calles del barrio de Saint-Jean, en donde muchas casas señoriales de épocas pasadas siguen en perfecto estado de conservación.

 

Qué hacer en Perpiñán

Además de los emplazamientos históricos, Perpiñán es también una localidad ideal para las familias, con atractivos para todas las edades. Los jardines de Saint-Vicens son un lugar excelente para merendar con sus hijos al aire libre. Reserve sus vuelos a Perpiñán y disfrute de las tarifas más bajas de Europa con Ryanair – ¡la aerolínea favorita de Europa!