Reserva vuelos a Poitiers

Guías de viaje de Poitiers

Leer más sobre Poitiers, nuestros consejos y trucos, y mucho más.

Lecturas imprescindibles para volar a Poitiers

¿Qué hacer en Poitiers?

La ciudad de Poitiers, ubicada en el centro occidental de Francia, ofrece una atmósfera relajada y muchos lugares y edificios históricos interesantes. Igualmente tiene muchas actividades para disfrutar en familia, incluyendo el parque temático Futuroscope situado al norte de la ciudad. Reserve hoy mismo sus vuelos a Poitiers con Ryanair – la aerolínea que está “Always Getting Better”!

 

Excelentes atractivos turísticos en Poitiers

  • Disfrute paseando por la plaza del Ayuntamiento de Poitiers. Aquí hay muchas cafeterías y restaurantes en donde puede tomar algo o probar la cocina local.
  • La Iglesia de Notre Dame (Notre Dame la Grande) y el Baptisferio de San Juan (Baptistère Saint-Jean) son dos de los atractivos turísticos históricos más destacados de la ciudad.
  • Explore el Museo de la Santa Cruz (Musée Sainte Croix) que contiene varias exposiciones que abarcan desde el período medieval hasta la actualidad.

 

Vacaciones en Poitiers

Además de su excelente arquitectura y sus emplazamientos históricos, Poitiers también tiene mucho que ofrecer a los visitantes de mentalidad moderna. El parque temático Futuroscope posee varias salas de cine en 3D y 4D que contribuirán a pasar un día emocionante. Encuentre las tarifas más bajas de Europa en sus vuelos a Poitiers con Ryanair. Hágase miembro del programa Flexi Plus de Ryanair para recibir grandes beneficios, incluyendo Prioridad & 2 Piezas de Equipaje de Mano y facturación gratis en el aeropuerto.