Reserva vuelos a Trapani (TPS) a partir de 56,28 €

Guías de viaje de Trapani

Leer más sobre Trapani, nuestros consejos y trucos, y mucho más.

Lecturas imprescindibles para volar a Trapani

¿Qué hacer en Trapani?

Adornado por panorámicas primordiales, palacios lujosos y una maravillosa campiña, Trapani es uno de los lugares más románticos de Sicilia. Sus impresionantes vistas y pintorescos pueblos le harán sentir como en casa. Trapani es el lugar ideal para celebrar un aniversario o para una escapada romántica para usted y su pareja. ¡Encuentre un vuelo barato a Trapani con Ryanair, la aerolínea favorita de Europa, y descubra todo lo que Trapani puede ofrecer!

 

Vacaciones románticas en las playas de Trapani

  • Las maravillas naturales de Trapani le ofrecerán a usted y a su pareja muchas cosas para ver y para hacer juntos. Disfrute de un paseo relajante por el municipio de Trapani y deténgase en el Santuario de la Anunciación (Santuario dell’Anunziata), una iglesia románica que incorpora arquitectura de estilo.
  • Una de las mejores playas están en la zona de San Vito Lo Capo. Visítela y disfrute de un día de playa totalmente relajado.
  • Deléitese con un vaso de vino y una comida romántica en un restaurante local. La Bettolaccia sirve algunos de los mejores platos de Trapani, incluyendo pasta casera y mariscos locales.

Lugares imprescindibles de Trapani

Reserve una visita guiada por Segesta, la que fuera una importante ciudad de la antigua Grecia; y por Érice, una impresionante ciudad de la Edad Media asentada en lo alto de una montaña. Sus calles estrechas y zigzagueantes, así como sus espectaculares vistas son algo digno de ver en Trapani. Visite la Bahía de Santa Margarita (Baia Santa Margherita), una bella bahía que infunde una paz y la tranquilidad que le dejaran sin palabras. Hay mucho que ver y que hacer en Trapani y en las zonas de los alrededores de Sicilia. Encontrar tarifas baratas es más fácil de lo que piensa. Vuele con Ryanair para vivir una experiencia inolvidable.

 

Aeropuertos de Trapani

Aeropuerto de Trapani Vincenzo Florio - Birgi (TPS)

Planifica con anticipación para obtener los mejores precios de vuelos a Trapani (TPS)

De
A
Tipo de vuelo
Fecha de salida
Tarifa
Madrid MAD
Trapani TPS
ida
mié 16 oct
56,28 €