19 lugares para descubrir en 2019

Con tantas rutas nuevas desde España, tienes la excusa perfecta para que el 2019 sea un año para viajar. Así que hemos preparado para ti un listado con los 19 mejores destinos para ver, mes a mes, el próximo año...

Enero

Vuela a Ouarzazate para una exótica escapada de invierno. Conocida como la "puerta de entrada al desierto", esta ciudad marroquí es el lugar perfecto para planear una escapada de año nuevo. Fuerteventura en las Islas Canarias es otro destino fantástico para disfrutar del sol durante el invierno.

Febrero

¿Qué podría ser más romántico que pasar el día de San Valentín en la bella Venecia? Si necesitas consejos sobre qué ver en esta hermosa ciudad, te invitamos a leer nuestra guía aquí. Alternativamente, ¿por qué no probar 'la dolce vita' en Nápoles?

Marzo

Vuela a Nantes para pasar unas vacaciones de primavera para recordar. ¿Sabías que en esta ciudad se celebra un importante festival de hip hop del 1 al 17 de marzo?

Abril

Vive las fiestas de la Semana Santa en Sevilla. Los desfiles y festivales tradicionales se llevarán a cabo del 14 al 21 de abril. Descubre más sobre Sevilla en nuestra guía aquí.

Mayo

Mayo es el mes perfecto para explorar Sicilia. Vuela a Catania y descubre sus hermosas playas vírgenes. También puedes volar a Cagliari y descubrir la otra isla favorita de Italia, Cerdeña.

Junio

Viaja a Oporto para descubrir las festividades de verano conocidas como Festa de São João do Porto. Podrás asistir a animadas fiestas callejeras, a hogueras y a un montón de fiestas nocturnas. Descubre más sobre esta fantástica ciudad aquí

Julio

Celebra el Día de la Bastilla por todo lo alto con un viaje a Marsella. Esta ciudad alberga una de las celebraciones más grandes de Francia el 16 de julio, con espectaculares exhibiciones de fuegos artificiales en el puerto viejo. ¿Aficionado al tenis? Vuela a Londres para ir a Wimbledon: el evento tendrá lugar del 1 al 14 de julio.

Agosto

Vuela a Budapest para asistir a Sziget, uno de los festivales de música más grandes de Europa. Descubre más sobre Budapest en nuestra guía de la ciudad aquí.

Septiembre

Septiembre es un mes fantástico para visitar Irlanda. Vuela a Shannon, alquila un coche y explora la hermosa y espectacular costa de Irlanda a lo largo del Wild Atlantic Way. Te invitamos a leer nuestra guía del oeste de Irlanda aquí.

Octubre

Viaja a Burdeos para la temporada de la cosecha de uva y prueba su vino de fama mundial. Con sus colores otoñales vibrantes, los viñedos y bodegas cercanos son el lugar perfecto para disfrutar de esta época del año. 

Noviembre

Vuela a Tánger o a Fez: las temperaturas son mucho más bajas en Marruecos durante esta época del año, lo que significa que podrás explorar las ciudades cómodamente.

Diciembre

Disfruta del ambiente festivo en la hermosa ciudad polaca de Gdansk. Los mercados de navidad tienen lugar a partir de la primera semana de diciembre.

 

Alternativamente, te recomendamos visitar Gotemburgo para vivir una experiencia de mercado de Navidad al estilo "hygge". Descubre más sobre la Navidad en Gotemburgo aquí.

 

¿Por qué no dar la bienvenida al nuevo año en Escocia? Vuela a Edimburgo y experimenta una de las mejores celebraciones de víspera de Año Nuevo de Europa durante el Hogmanay.