Cada puesta de sol trae la promesa de un nuevo amanecer. ¿Buscas disfrutar de la vista? Te traemos la lista de ciudades ideales para experimentar las puestas de sol más hermosas este verano en todo el continente...
Barcelona
La capital catalana ofrece lo mejor de dos mundos: por un lado, es una ciudad elegante y moderna y también tiene en su haber algunas de las playas soleadas más bellas de España. Durante los meses de verano, el sol no se pone en Barcelona hasta después de las 9 p.m. Toma el teleférico hasta el Castillo de Montjuic (una antigua fortaleza militar) donde disfrutarás de las mejores vistas de la ciudad ... y de una maravillosa puesta de sol.
Malta
Un destino que debería estar en la lista de deseos de todos. Malta, bañada por el sol, es una pequeña joya de isla. Aquí, los veranos son largos y calurosos, el país tiene un ambiente local acogedor (su población es menos de medio millón) y sus puestas de sol a lo largo de la ciudad amurallada de Valletta son para morirse.
Oporto
Esta joya costera del noroeste está repleta de bonitos cafés y coloridos edificios a lo largo de sus calles empedradas. Visita Oporto para experimentar una inolvidable puesta de sol en el barrio medieval de Ribeira.
Venecia
Si quieres experimentar una puesta de sol romántica, entonces no hay mejor lugar en la tierra que Venecia. Puede ser un cliché, pero todavía hay algo realmente mágico en navegar por los famosos canales de la ciudad en una góndola viendo caer el sol de la tarde.
Palermo
Prepárate para ser atrapado por la Ciudad de las Delicias. No se ganó su apodo por nada. Realmente está llena de ellas, y no solo nos referimos a los deliciosos pasteles que verás en los cafés de la ciudad. Las delicias de Palermo residen en su hermosa arquitectura, una mezcla embriagadora de influencias árabes, romanas, griegas, normandas y bizantinas. Una escapada ideal para sentarse, relajarse y ver una puesta de sol memorable.