Nuestros 4 Destinos Elegidos Para La Champions League De Este Año

Fútbol. O lo adoras o lo odias, pero muy pocos se quedan indiferentes. Incluso puede ser motivo de peleas entre amigos, parejas o familias enteras.

 

¿Te imaginas que existiera una forma de contentar a todos? ¡Pues la hemos encontrado! Éstos son los 4 destinos para disfrutar del mejor fútbol y de unas vacaciones a la vez.

Londres

Hay 5 equipos londinenses en la Premier League, pero el fútbol no es ni mucho menos la única atracción que la capital británica ofrece a sus visitantes. Comprúebalo tú mismo cuando el Atlético se enfrente al Chelsea en diciembre.

 

Buscar vuelos

Roma

Disfruta de un partido colosal en una ciudad histórica cuando el Atlético visite a la Roma en septiembre.

 

Buscar vuelos

Liverpool

Tan famosa por su tradición musical como por su fútbol, la ciudad de los Beatles te espera en septiembre cuando el Sevilla se cruce con el Liverpool.

 

Buscar vuelos

Lisboa

Pasear por la capital lusa es un regalo para los ojos. Todavía podrías disfrutar de sus soleadas terrazas cuando el Barcelona visite al Sporting de Portugal en septiembre.

 

Buscar vuelos

 

Ya lo has visto. Sigue nuestros consejos y no importará el resultado del partido. ¡Te habrás marcado unas vacaciones de campeonato!