Si estás pensando en pedirle matrimonio a tu media naranja durante una escapada romántica, aquí van once propuestas para que ese gran momento resulte aún más memorable.
La célebre Plaza de España es uno de los rincones más bonitos de Sevilla, y no es de extrañar que varias películas, como Lawrence de Arabia o La guerra de las galaxias, la hayan elegido como escenario. Sus espectaculares arcos, su maravillosa arquitectura y la preciosa fuente central la convierten en un lugar perfecto para hincar la rodilla.
El London Eye ofrece unas vistas increíbles de la capital británica. Si reservas la “Cabina de Cupido”, te descorcharán una botella de champán Pommery Brut Royal acompañada de una lujosa selección de trufas para que tu pareja y tú podáis disfrutar de una experiencia de altura.
Es verdad que esta ciudad italiana es uno de los destinos turísticos más populares, pero aun así es posible disfrutar de intimidad durante un paseo en góndola. Deja que el gondolero le ponga la banda sonora a ese momento único y lanza la gran pregunta mientras surcas las aguas del Gran Canal.
Desde lo alto de la noria gigante de Viena, se tienen unas vistas maravillosas de la ciudad. Hasta el mismísimo James Bond se subía a esta atracción, situada en el parque del Prater, en la cinta 007: Alta tensión, de 1987. La noria es todo un símbolo de la capital austriaca, y la intimidad que ofrecen las cabinas hace de ella un lugar perfecto para declararte.
La Torre Eiffel es todo un clásico entre los románticos empedernidos. Aunque es verdad que se ha convertido en una especie de cliché, una pedida de mano en lo alto de la torre o a los pies de este emblemático monumento adquiere un carácter mágico. Si además esperas al anochecer, las luces de la ciudad te ofrecerán un marco incomparable.
Este famoso puente de la Ciudad Vieja de Praga regala unas vistas magníficas del Palacio Real y del río Moldava. La capital checa es una ciudad preciosa y uno de los destinos europeos más populares para una escapada romántica. Si prefieres un poco de intimidad, los cercanos jardines del castillo son un lugar perfecto para vivir un momento mágico lejos de los turistas.
Si quieres una pedida digna de un cuento de hadas, pon rumbo al maravilloso Castillo de Schwerin, uno de los más fascinantes del continente. Este castillo, construido en el siglo X, fue el hogar de los duques de Mecklemburgo en la época medieval y hoy en día es la sede del parlamento regional. Su belleza resulta especialmente hipnótica durante el verano y la primavera.
Una pedida de mano en un castillo europeo es sinónimo de clase y elegancia, ¿no te parece? El de San Jorge, erigido en el siglo VIII en el centro de Lisboa, ofrece unas vistas excepcionales de la capital lusa. Además, en el barrio de Santa Maria Maior tienes un sinfín de actividades (baile, teatro, música...) para celebrar el sí por todo lo alto.
Florencia es una de las ciudades más pintorescas de Italia y, si la eliges como escenario para declararte a tu pareja, tienes todas las papeletas para que te diga que sí. Alquila un globo aerostático y disfruta del maravilloso paisaje de colinas y valles a tus pies, saca el anillo y luego brinda con una botella de buen champán.
Si te apetece disfrutar de un retiro en las montañas, organiza una excursión a la imponente Montserrat, en Barcelona, y pídele la mano a tu pareja con un paisaje de ensueño como telón de fondo. Este macizo ofrece unas de las vistas más espectaculares de toda Cataluña y permite dar agradables paseos por la naturaleza y descubrir el histórico monasterio de Santa María de Montserrat.
La trágica historia de amor de los jóvenes Romeo y Julieta narrada por Shakespeare se desarrollaba en la preciosa e histórica ciudad de Verona, y pocos rincones en el mundo ofrecen un marco más sugerente para una pedida de mano. El balcón de Julieta, situado en el centro de la ciudad, es el lugar ideal para decir: “Sí, quiero”.
Si vas a hacer una escapada a algún destino europeo dentro de poco, etiquétanos en tus fotos con el hashtag #ryanairstories y tendrás la oportunidad de aparecer en el feed de Instagram de Ryanair.