SORTEO DE SAN VALENTÍN DE RYANAIR: TÉRMINOS Y CONDICIONES

El sorteo español: #RyanairCityOfLove, es ofrecido por Ryanair DAC, compañía número 104547, que tiene su domicilio registrado en la Oficina de Ryanair en Dublín, Airside Business Park, Swords, Irlanda ("Ryanair")

 

1.    Los participantes aceptan estar sujetos a estos Términos y Condiciones y a todas las demás condiciones especiales relacionadas con el sorteo.

 

2.    Cualquier persona que infrinja estas reglas será descalificada inmediatamente.

 

3.    Los empleados (y los miembros de la familia de los empleados) de cualquier empresa Ryanair, sus filiales, empresas subsidiarias ("Ryanair"), cualquier representante o agente de Ryanair y cualquier persona que pueda estar involucrada profesionalmente con el sorteo, no podrán participar. Ryanair se reserva el derecho de verificar la elegibilidad de los participantes.

 

4.    Los participantes deben ser mayores de 16 años. Ryanair se reserva el derecho de solicitar un comprobante de edad y un permiso escrito de los padres cuando lo considere apropiado.

 

5.    El participante garantiza que tiene los derechos de uso del contenido que comparte y que cualquier imagen, vídeo, o texto compartido no contiene material ofensivo, confidencial, difamatorio, amenazante o abusivo. El participante garantiza que el contenido que comparte y el material que contiene: cumplen con todas las leyes, normas y regulaciones; no son ilegales o no autorizados; y no infringen los derechos de ninguna otra persona física o jurídica (incluidos, entre otros, la privacidad o los derechos de propiedad intelectual). El participante indemnizará a Ryanair contra todas las responsabilidades, costos, gastos, daños y pérdidas sufridas o incurridas por Ryanair que surjan del incumplimiento de esta garantía.

 

6.    Al compartir contenido, el participante concede a Ryanair una licencia a nivel global, exclusiva, sin derechos de autor, asignable, transferible y con licencia para usar, reproducir, distribuir, crear trabajos derivados del mismo, transmitir, editar, mostrar, publicar y / o eliminar las imágenes, textos y vídeos que el participante suba por cualquier motivo. El participante libera a Ryanair, a sus cesionarios y sub-licenciatarios de cualquier reclamo o responsabilidad en relación con esta licencia.

 

7.    La participación constituye la entrada al sorteo.

¿CÓMO PARTICIPAR?

1.    Para los fines de este sorteo, los participantes deberán: Seguir nuestra cuenta de Twitter: @Ryanair_ES, indicar qué destino del vídeo ha flechado al concursante, hacer RT del vídeo en cuestión, dar me gusta al tweet del sorteo. Es indispensable añadir el hashtag: #RyanairCityOfLove

 

2.    El sorteo comenzará a las 11:00 am CET el miércoles 12 de febrero de 2020 y se cerrará a las 5:00 pm CET el jueves 13 de febrero de 2020. El ganador o ganadora del sorteo se anunciará a través de nuestra cuenta de Twitter @Ryanair_ES.

 

3.    Las participaciones que, en el ejercicio razonable de la discreción de Ryanair, sean ilegibles, corruptas, dañadas, incompletas, recibidas fuera del período del sorteo o que se consideren inválidas de cualquier forma, no serán aceptadas.

PREMIO

1.    El ganador obtendrá 1 voucher de 100 euros válidos para reservar un vuelo de ida y vuelta con Ryanair, siguiendo los pasos indicados en el Certificado de viaje de Ryanair.

 

2.    El Premio es intransferible o intercambiable y no hay alternativa en efectivo u otra forma de compensación.

ENTREGA DE PREMIO

1.    Tras el anuncio de los resultados del sorteo, Ryanair se pondrá en contacto con el (los) ganador (es) de la misma a través de las redes sociales en un plazo de 3 días desde el anuncio de los resultados.

 

2.    Los ganadores tendrán 5 días hábiles desde el momento en que reciban la notificación de Ryanair para responder. Si Ryanair no recibe una respuesta de ningún ganador dentro del plazo de 5 días hábiles, se considerará que el ganador ha perdido el premio y Ryanair puede, en el ejercicio razonable de su discreción, elegir un ganador alternativo.

CONDICIONES GENERALES

1.    Toda la información personal se utilizará únicamente en relación con este sorteo. Al participar en el sorteo, los participantes otorgan a Ryanair el derecho de utilizar y publicar el nombre y la imagen de los participantes en el material que Ryanair puede elegir (incluidos, entre otros, Internet) con fines publicitarios y promocionales sin consideración adicional. Estas imágenes y los nombres de usuario asociados serán públicos para todos.

 

2.    Ryanair se reserva el derecho de cancelar, finalizar, modificar o suspender el sorteo y / o modificar los términos y condiciones de este en cualquier momento y sin previo aviso.

 

3.    En el ejercicio razonable de su discreción, Ryanair podrá descalificar a cualquier persona que utilice el sorteo de forma que Ryanair, lo considere inapropiado.

 

4.    Ryanair o sus agentes no serán responsables, por contrato o agravio (incluida la negligencia), o por el incumplimiento de los deberes legales o de cualquier otra forma, por cualquier pérdida o daño que surja directa o indirectamente sufrido por alguna persona que participe en este sorteo. Nada en estos Términos limitará la responsabilidad de Ryanair por fraude.

 

5.    Aunque Ryanair no escatimará esfuerzos para garantizar que toda la información relacionada con el sorteo ("Material del sorteo") sea precisa, Ryanair no se responsabilizará de ningún problema o mal funcionamiento técnico de ninguna red de comunicaciones, sistema en línea o fallas informáticas o de software que puedan afectar la operación de Ryanair del sorteo o el sitio de Ryanair; incluida, entre otras, la precisión de cualquier material del sorteo.

 

6.    Si alguna disposición de estos términos y condiciones se considera válidamente nula, ilegal o inaplicable, esto no afectará la aplicabilidad de otras disposiciones que no se hayan celebrado.

 

7.    El incumplimiento o retraso por parte de Ryanair en el ejercicio de cualquier derecho, en virtud de estos Términos y condiciones, no constituirá una renuncia a dicho derecho.

 

8.    Salvo que la ley aplicable disponga lo contrario, la ley irlandesa regirá este sorteo y estos Términos y condiciones, y la corte irlandesa será competente para decidir sobre cualquier disputa que surja de o en relación con este sorteo y estos Términos y condiciones.