Top 3 de destinos para explorar este verano con Ryanair

Con Ryanair puedes volar a un sinfín de ciudades increíbles, así que, si te apetece conocer lugares nuevos, no te pierdas esta lista con algunas propuestas irresistibles. 

Santander

Foto compartida en iStock: jon chica parada.

Reserva un vuelo económico a Santander y disfruta de todo lo que ofrece esta ciudad portuaria sencilla a la par que fascinante.

 

La capital cántabra tiene una personalidad y un carácter únicos, y es perfecta para pasar una semana inolvidable en el norte de España.

 

Descubre sus paseos, plazas y maravillosas playas de arena, disfruta practicando surf, nadando o buceando, y luego recupera fuerzas con unas ricas tapas en los animados bares de la ciudad.

 

No te pierdas el Palacio de la Magdalena, un edificio imponente que acogía a la familia real durante sus vacaciones estivales.

Marsella

Foto compartida en iStock: rahan1991.

Marsella cuenta con una variada oferta cultural, playas espectaculares y una gastronomía deliciosa. Esta ciudad portuaria, donde conviven la cultura francesa y africana, es un destino vanguardista, divertido e interesante que no deberías perderte.

 

Puede que otras ciudades galas como Niza, París o Burdeos se lleven casi toda la atención, pero Marsella es un lugar vibrante que enamora.

  

Túmbate al sol en sus maravillosas playas y olvida el estrés del día a día, y después prueba su exquisita gastronomía mediterránea.

 

Recorre las calles de Cours Julien, uno de los barrios más alternativos de la ciudad, donde se encuentran los mejores bares, restaurantes y discotecas.

 

Si quieres conocer más ciudades francesas, Ryanair también ofrece vuelos a Brive y Nantes. La ciudad industrial belga de Charleroi es un destino poco conocido, pero perfecto para los que prefieren historia e intriga antes que brillo y glamur.

Kiev

Foto compartida en iStock: alxpin.

La miniserie dramática de HBO Chernóbil ha devuelto el desastre nuclear al foco mediático en 2020.

 

Muchos seguidores de la serie han viajado a la capital ucraniana en los últimos meses para revivir en primera persona uno de los capítulos más terribles de la historia europea moderna.

 

La famosa central nuclear de Kiev se ha convertido en un reclamo turístico.

 

Sin embargo, la ciudad ofrece muchísimo más, como el Hidroparque (situado en la playa fluvial) y numerosas discotecas alternativas como Closer y D.Fleur.

 

Si te apetece descubrir más destinos en Ucrania, puedes visitar Leópolis, una ciudad histórica famosa por su chocolate y su café, u Odesa, que alberga uno de los teatros de ópera y ballet más espectaculares del país.

Esta es nuestra lista de ciudades imprescindibles para visitar este verano. Entra en ryanair.com para ver todas las rutas disponibles y elegir tu próximo destino.