Irlanda, tierra de misterios y leyendas, atrae a visitantes intrépidos ansiosos por descubrir sus secretos. Reserva tus vuelos a Irlanda con Ryanair, la primera y más grande aerolínea de bajo coste de Europa.
Una aventura en Irlanda
Turismo en Irlanda
Irlanda es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Explora los bosques, el campo y colinas verdes. Las actividades al aire libre se pueden organizar fácilmente, como kayak, senderismo, parapente y espeleología. Ryanair se enorgullece en ser la aerolínea más ecológica de Europa. ¡Encuentra vuelos a Irlanda con Ryanair y comienza a planificar tu viaje!
Ruta Costera del Atlántico
Desde la ventosa punta del cabo de Malin Head hasta el puerto seguro de Kinsale, sumérgete en la naturaleza de la costa oeste de Irlanda, en la ruta definida de costa más larga del mundo. Un sensacional viaje de acantilados fabulosos, ciudades y pueblos vibrantes, playas ocultas y bahías épicas. Así que, tanto si quieres recorrerlo de cabo a rabo como si prefieres unirte a algún tramo según te apetezca, será una experiencia única en la vida. Además de emblemáticos lugares como los acantilados de Moher, las islas Skellig y el Burren, la lista de cosas que hacer es infinita. Puedes estar avistando ballenas y de repente encontrarte escuchando música tradicional con los lugareños en un pub pintoresco.
Ancestral Este de Irlanda
Viajar al Ancestral Este de Irlanda significa también viajar en el tiempo. A primera vista, el Ancestral Este de Irlanda está cubierto de paisajes exuberantes y pueblos idílicos enmarcados por el río Shannon y el mar de Irlanda. Pero esta tierra también guarda innumerables secretos. Solo tendrás que preguntar a los lugareños y los relatos cobrarán vida. A lo largo de esta ruta podrás ver círculos de piedras del Neolítico, castillos normandos, primitivas iglesias cristianas y un paisaje esculpido durante miles de años. Conoce de cerca lugares como Glendalough, el Parque Nacional de las montañas de Wicklow, la ciudad medieval de Kilkenny, el escalofriante castillo de Leap o la emblemática roca de Cashel.