Guías de viaje

Copenhague y sus restaurantes
Habíamos pensando en hacer una guía de viaje de Copenhague, clásica con el típico qué ver en Copenhague o qué visitar en Copenhague pero lo clásico aburre y nos encanta probar formas alternativas de viajar y conocer una ciudad. ¡Arrancamos con nuestra guía de viaje de Copenhague a través de su gastronomía y restaurantes!
Diez cosas que hacer en Atenas por menos de diez euros
Atenas es una ciudad fascinante; es una de las urbes más antiguas del planeta, cuna de la democracia y de la civilización occidental, y, por si eso fuera poco, es un lugar donde te puedes hinchar a ou
Diez motivos por los que Instagram está obsesionado con Grecia
Playas soleadas, una gastronomía para chuparse los dedos, maravillas arquitectónicas de la antigüedad… Hay mil y un motivos para perder la cabeza por Grecia...
Siete lugares imprescindibles en una visita guiada por Atenas
Hace poco estuvimos en Atenas y decidimos hacer un recorrido “relámpago” por la capital. Aquí os traemos siete lugares imprescindibles que descubrimos durante nuestro recorrido mañanero…
Sigue la estela del Padre Ted en Irlanda
Si tú también caíste rendido a los pies de la disparatada comedia británico-irlandesa Father Ted, mete en la maleta el vestido de “chica adorable” más bonito que tengas, practica tu cara angelical y p
Cinco joyas de la gastronomía cretense
Creta, la más grande de las islas griegas, es célebre por sus espectaculares playas de arena dorada y sus calurosos veranos. Sin embargo, lo que más me gusta de este paraíso en la tierra es, sin lugar
Starkbierzeit: el festival de la cerveza de Múnich del que no has oído hablar…
Hay otro festival mucho menos conocido que tiene lugar en el mes de marzo y que no deberías perderte.
Ruta en poni por la Playa de Ballyconneely, en Connemara
La idea de montar a caballo en una playa del “salvaje oeste” irlandés siempre me ha atraído, y tener la oportunidad de hacerlo en un día como este lo hace aún más emocionante.
Petra de noche: una experiencia mágica
Empieza a caer la noche cuando llegamos al centro de visitantes de Petra. La famosa experiencia “Petra de noche” comienza en menos de una hora y en el lugar hay ya un murmullo constante.
Historias Ryanair: Misión en Irlanda y el Anillo de Kerry
Suaves colinas, gente simpática a rabiar, litros y litros de Guinness… y lluvia casi constante. Pero no os preocupéis, porque eso no va a impedir que os lo paséis de miedo con los reyes de la casa.
Consejos para descubrir lo mejor de la Ruta Costera del Atlántico
En Irlanda os esperan gente agradable y hospitalaria, unos paisajes preciosos y pubs de sobra para recuperar la calma tras pasar un día entero metidos en el coche con los niños.
9 +1 motivos para elegir Frankfurt (y no Berlín) como próximo destino
Fráncfort del Meno quizá no es la primera opción turística que te viene a la mente, pero esta ciudad alemana ofrece demasiadas razones como para no darle una oportunidad...
10 lugares geniales en los que alojarte en España con Ryanair Rooms
Ryanair Rooms ofrece una enorme selección de lugares únicos en los que alojarte en España, con el bonus adicional de recibir dinero que descontarás en tu próximo vuelo.
Ocho razones para enamorarse de Galway
La ciudad de Galway es un lugar muy especial que posee el encanto típico de un pueblecito.
Diez buenos motivos para visitar Cork
Cork, con sus fantásticos pubs, sus excelentes galerías, sus provocadores museos y unos restaurantes es un destino perfecto para una escapada urbana.
Diez cosas que hacer en Núremberg (aparte de ver el mercado navideño)
La ciudad de Núremberg, situada en el norte del estado de Baviera, destila encanto a raudales y además posee un pasado fascinante.
Diez cosas que hacer en Múnich por menos de diez euros
Aquí tienes diez propuestas estupendas de cosas que ver, hacer y comer por menos de diez euros.
Diez cosas que hacer en Bremen por menos de diez euros
¿Alguna vez has estado en Bremen? Si buscas un destino que no te deje en números rojos, harías bien en incluirlo en tu lista de viajes pendientes.
Diez cosas que hacer en Hamburgo por menos de diez euros
Diez cosas que hacer en Hamburgo por menos de diez euros
3 Días en Budapest
Una escapada de fin de semana a una ciudad cosmopolita: ¡Budapest en tres días! Una ciudad rebosante de historia en cada esquina y llena de un ambiente único que te cautiva sin darte cuenta.
Pistas para sacarle todo el jugo a Hamburgo
No solo tiene un sinfín de rincones interesantes o una vida nocturna sin igual, también se respira un ambiente que la convierte en un lugar único.
¿Es la comida bávara la más reconfortante del mundo?
Si te gusta la comida reconfortante, que te deja saciado y más feliz que una perdiz, ya tienes destino para tu próximo viaje.
Guía para descubrir Colonia en tres días
Colonia es un destino ideal para una escapada urbana. Si tienes pensado pasar allí un fin de semana largo, no te pierdas nuestros consejos para sacarle el máximo partido a tu estancia.
Guía para moverse por las cervecerías de Colonia como pez en el agua
Colonia es un destino ideal para pasar un fin de semana inolvidable y volver a casa con la mejor de las resacas. Prost!
Varsovia para comérsela
La gastronomía polaca es un mosaico de sabores, fruto de las distintas culturas y pueblos que han aportado su idiosincrasia culinaria a los platos e ingredientes de la cocina del país.
Seis formas de descubrir lo mejor de Hamburgo
Hamburgo es un destino perfecto para una escapada urbana. Si tienes pensado visitarla dentro de poco, aquí tienes seis consejos que te vendrán de perlas para exprimir al máximo tu estancia...
Bienvenidos a Bremen, una ciudad pequeña con mucho que ofrecer
Puede que Bremen no sea el primer destino que se nos viene a la cabeza cuando planificamos una escapada urbana,