Opiniones de viajes

Descubre Gdansk de la Mano de Justyna Malinowska
La bloguera polaca Justyna Malinowska es la responsable del blog z Miasta, una página sobre ciclismo en Gdank y los lugares que descubre en sus viajes. Toma nota para tu próxima escapada…
Elche, Benidorm y Villena. Tres tesoros de la Costa Blanca.
I wanted to explore the alternative Costa Blanca and didn’t have to travel more than an hour from the resort to find sun, culture and some of Spain’s best-kept secrets.
reasons-to-visit-zaragoza
Cinco buenas razones para visitar Zaragoza este verano
Sitting on the banks of the Ebro River, the city of Zaragoza is one of Spain’s best kept secrets. A city steeped in history, here’s five great reasons to visit Zaragoza this summer.
iStock: bbsferrari
Razones para elegir Charleroi como próximo destino
Charleroi, a una hora de Bruselas, es un destino que suele quedar relegado en favor de su popular vecina.
Descubre Bratislava
Si tienes pensado viajar en breve a Bratislava, echa un vistazo a las recomendaciones de la eslovaca Mirka Germanova...
La Navidad se exporta de Gotemburgo
Nuestro viaje a Gotemburgo duró dos días, y nuestro objetivo principal era conocer Liseberg. En la época navideña se convierte en un lugar mágico...
Descubre Ámsterdam
Sigue leyendo si quieres descubrir sus mejores consejos para conocer Ámsterdam...
Historias Ryanair: Postales Desde Polonia
Postales Desde Polonia
Iconos de la arquitectura de Holanda
La arquitectura moderna juega un papel importante en las ciudades holandesas. En este artículo puedes descubrir más acerca de una selección de obras arquitectónicas icónicas.
Arte en las ciudades holandesas
‘Sculpture International Rotterdam’ es una amplia exposición de arte en el espacio público, y es completamente gratuita.
Recorre Holanda y descubre su diversidad a través del paladar
Hemos hecho una selección con los sitios más sorprendentes y originales que encontrarás por toda Holanda. Descúbrelos aquí.
Los mejores sitios para comer en París si eres vegetariano
En París hay locales estupendos para degustar manjares sans la viande, así que no te preocupes, que no vas a tener que pasarte las vacaciones a base de baguettes y cruasanes...
Viaje por carretera en familia: Fez, Marruecos
Fez es una ciudad imperial que ha sido testigo de trece siglos de historia y su célebre medina, la más grande del mundo, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Descubre Marrakech de la mano de Amanda Mouttaki
Mi objetivo es enseñar a la gente dónde ir, qué pedir o, si no pueden venir a este maravilloso país, cómo preparar platos marroquíes en casa.
Descubre Verona de la mano de Giovanna Tamassia
Cuando hablamos de una escapada a su ciudad natal, ¿qué recomendaciones tiene para los visitantes? Es hora de descubrirlo…
Descubre Berlín De La Mano De Nina Trippel Y Sven Hausherr
Nina Trippel y Sven Hausherr son el dúo dinámico responsable de Cee Cee Berlin, un boletín semanal que incluye una cuidada selección de los mejores restaurantes y eventos de la capital alemana.
Historias Ryanair: Una Velada Romántica En Budapest
Siempre puedes organizar la típica cena romántica, pero ¿y si esta vez optas por algo un poquito más especial y le demuestras tu amor con una velada de las que hacen historia?
Historias Ryanair: Misión en Madrid
Sol, diversión, parques… Madrid es un auténtico paraíso para las familias.
Descubre Tenerife de la mano de Joe Cawley
En 1991 Joe decidió dar un giro radical a su vida, dejar atrás su trabajo como vendedor de pescado en el norte de Inglaterra y montar un bar en Tenerife...
Descubre Cracovia de la mano de Gabriela Francuz
No te pierdas sus consejos para comer, ir de tiendas y exprimir al máximo tu estancia en una de las perlas de Polonia...
Descubre Bolonia de la mano de Silvia Donati
Silvia Donati comparte consejos para viajar por Bolonia, una región que, en su opinión, muchos turistas descartan injustamente cuando eligen Italia como destino.
Una Selección de las Mejores #RyanairLoveStories
Tras leer cientos de testimonios, no nos cabía el corazón en el pecho. Estas son las #RyanairLoveStories que más nos conmovieron...