¿A dónde viajar en agosto y septiembre?

En agosto, no dejes de visitar:

1. Calabria, Sicilia y Puglia 

 

No es necesario buscar ir más allá de Calabria, Puglia y de la preciosa isla de Sicilia para disfrutar de una comida deliciosa y de playas de arena blanca capaces de rivalizar con las del Caribe. Destinos elegidos por los italianos para sus propias vacaciones de verano, podrás probar la dolce vita sin sacrificar el bolsillo. ¿Listo para una escapada de fin de semana?

Vuela a Sicilia

Vuela a Puglia

 

2. Valencia

 

La ciudad de la paella ofrece muchas alternativas cuando se trata de kilómetros de arena dorada, impresionante centro histórico, interesantes museos y una escena culinaria de renombre mundial. A la vuelta de la esquina del centro de la ciudad, podrás nadar en Las Arenas o aventúrate un poco más lejos, para llegar a la playa perfecta de La Malvarrosa para disfrutar de un día de auténtico relax en agosto.

Vuela a Valencia

 

3. Lisboa 

 

Con cuatro costas diferentes muy cerca del centro de la ciudad, encontrarás innumerables playas para perderte cuando visites Lisboa en agosto. La capital de Portugal es rica en sitios históricos, extravagantes gemas escondidas y aguas cristalinas que te dejarán boquiabierto. Con un clima privilegiado y altas dosis de sol garantizado, este rincón cosmopolita del continente es un destino que sí o sí, debe formar parte de nuestra lista. 

Vuela a Lisboa

 

4. Atenas 

 

¡Descubre una de las ciudades más antiguas y vibrantes del mundo! Explora la Acrópolis, prueba un café griego tradicional en Plaka, explora los puestos del mercado de Monastiraki. Atenas es el destino perfecto para una escapada de fin de semana. Llena de historia, de cultura y de pequeños barrios de moda, este destino te sorprenderá agradablemente cuando reserves tus vuelos a Atenas este agosto.

Vuela a Atenas

 

Para viajar en septiembre:

1. Malta

 

En septiembre, la isla de Malta ofrece temperaturas muy agradables. Es lo suficientemente cálida como para nadar en el mar y además encontrarás innumerables lugares antiguos y medievales para explorar en las ciudades de La Valeta Valetta y Mdina; probablemente reconocerás algunos de ellos por la serie de culto, Game of Thrones.

Vuelos a Malta

 

2. Faro 

 

Con 300 días de sol al año, Faro es un lugar privilegiado para disfrutar de un descanso en la playa este septiembre. En la capital del Algarve encontrarás no solo playas, catedrales encantadoras, museos fascinantes y una animada vida nocturna. Faro también es el punto de partida perfecto para explorar todo lo que el Algarve tiene que ofrecer.

Vuela a Faro

 

3. Sevilla

 

Sevilla es un destino muy caluroso durante junio, julio y agosto, pero si juegas bien tus cartas y planificas un viaje en septiembre, podrás apreciar plenamente las calles empedradas del barrio de Santa Cruz y el magnífico Palacio del Alcázar sin sudar la gota gorda. 

Vuela a Sevilla

 

4. Roma

 

Vuela a Roma en septiembre y encontrarás la Ciudad Eterna bañada de una luz muy especial. Como ya ha pasado la temporada alta, no hay necesidad de abrirse camino a través de cientos de palos selfies en la Fontana de Trevi, la Plaza de España y el Coliseo. 

Vuela a Roma