Si bien muchos turistas consideran a Faro simplemente como una parada entre los numerosos centros turísticos de Algarve, a los viajeros curiosos les encantará explorar los mercadillos tradicionales, el pintoresco casco histórico y las doradas arenas de la playa de Faro (Praia de Faro). Consigue las mejores ofertas en vuelos a Faro cuando reserves tus billetes con Ryanair.
La fantástica ciudad de Faro
La ciudad tiene el encanto portugués y esto es evidente en sus edificios, bares y restaurantes. Tómate tu tiempo para pasear por las calles empedradas y disfrutar del animado ambiente.
Faro está a sólo 13 km del excepcional Parque Nacional de Ría Formosa. Más de 30.000 especies de aves migran aquí anualmente, incluyendo flamencos y el raro calamón morado. Los visitantes pueden realizar un paseo en barco por los canales, pantanos e islas de este maravilloso lugar.
Coge el tren hasta la ciudad de Lagos, un encantador pueblo de pescadores rodeado por murallas y con pintorescas iglesias que se remontan al siglo XIV. Estoi está a sólo 10 km de Faro y allí se encuentra el Estoi Palace, un palacio neoclásico del siglo XVIII que actualmente funciona como un hotel
Turismo en Faro
Los restaurantes en la ciudad son bastante asequibles y la abundancia de pescados y mariscos frescos significa que Faro es fantástica para los amantes del buen comer. Ahorra dinero en tus vuelos a Faro con Ryanair, la única aerolínea que garantiza que "nunca habrá cargos adicionales por combustible".
Aeropuertos de Faro