Once hoteles increíbles en los que alojarte con Ryanair Rooms

Como ya sabrás, Ryanair Rooms ofrece una estupenda selección de hoteles, apartamentos y bed and breakfast con la gran ventaja adicional de que te devuelve el diez por ciento del precio de la reserva como crédito de vuelo. Lo que puede que no sepas aún es que hay alojamientos maravillosos entre los que elegir si buscas algo que se salga de lo habitual. Aquí tienes once de los hoteles más increíbles que pone a tu disposición Ryanair Rooms, así que ve tomando nota para tu próxima escapada…

Treehotel, Suecia

En este hotel te esperan seis lujosas cabañas suspendidas sobre un precioso y romántico bosque.

 

Si a eso le añades paseos en trineo tirado por perros, la impresionante aurora boreal y la exquisita gastronomía nórdica, ya tienes todos los ingredientes necesarios para disfrutar del viaje de tu vida. No lo dudes y comprueba ya mismo la disponibilidad del TreeHotel.

 

Vuelos a Estocolmo

Inntel Hotels Amsterdam Zaandam

Inntel Hotels Amsterdam Zaandam, a solo doce minutos en tren de Ámsterdam, es uno de esos sitios que hay que ver para creer que existen.

Parece una torre de casas apiladas unas encima de otras sin orden ni concierto, y su diseño pretende ser un homenaje a las casas tradicionales de la región del río Zaan. 

 

Vuelos a Ámsterdam

V8 Hotel Classic Motorworld, Stuttgart

El V8 Hotel Motorworld Stuttgart, ubicado en pleno centro de Böblingen, a solo quince minutos andando del Motorworld de Stuttgart, es un verdadero paraíso para amantes del mundo del motor.

 

Alójate en una de sus 26 habitaciones de temática automovilística, “llena el depósito” en el restaurante PICK-UP y, sobre todo, no te olvides de inmortalizarlo todo en Instagram.

 

Vuelos a Stuttgart

Sant'Angelo Luxury Resort, Matera, Italia

El Sant'Angelo Luxury Resort, diseñado por el italiano Stefano Tardito, combina cuevas rústicas habitables, callejuelas empedradas y patios tradicionales con acabados de máxima calidad y un servicio al cliente de primer nivel. Es el cielo en la tierra.

 

Vuelos a Bari

Hacienda Na Xamena, Ibiza

Este hotel ibicenco ofrece una experiencia de ensueño gracias a su lujo romántico y bohemio, sus magníficas vistas al mar y su excelente restaurante.

 

No te pierdas las Cascadas Suspendidas, unas piscinas exteriores de talasoterapia unidas por cascadas en diferentes niveles. Una auténtica maravilla.

 

Vuelos a Ibiza

Hotel Marqués de Riscal, La Rioja

Si no llevas bien las decepciones, te recomiendo que reserves con bastante antelación, porque el Hotel Marqués de Riscal, diseñado por el arquitecto canadiense Frank Gehry, goza de una tremenda popularidad desde su inauguración en 2006. Y no es de extrañar si tenemos en cuenta que este hotel combina diseño vanguardista, arte, alta gastronomía y vinos excelentes…

 

Vuelos a Bilbao

Jumbo Stay, Arlanda, Suecia

Si, como a nosotros, una de las cosas que más te gustan cuando te vas de viaje es montar en avión, el hotel Jumbo Stay, en Arlanda (Suecia), te va a enamorar.

 

Para vivir una experiencia épica, alójate en la suite Cockpit, que ocupa la cabina de un antiguo avión situado junto al aeropuerto de Arlanda.

 

Vuelos a Estocolmo

MOODs Boutique Hotel, Praga

El hotel MOODs tiene un objetivo claro: hacerte feliz.

 

Este sencillo y colorido hotel de Praga pretende conquistar a los viajeros que buscan una experiencia única y diferente, y hemos de decir que… ¡misión cumplida!

 

Vuelos a Praga

Bohem Art Hotel, Budapest

Bohem Art está a solo 50 metros del río Danubio y de la calle comercial más importante de la capital húngara, Vaci Utca. Además, está rodeado de animados bares, restaurantes y cafeterías.

 

Sin embargo, lo que realmente diferencia a este alojamiento es que cada habitación es única, y las suites han sido diseñadas por artistas locales.

 

Vuelos a Budapest

Hotel nhow, Berlín

El nhow de Berlín, obra del célebre diseñador de interiores Karim Rashid, es puro rock and roll. Si te pica el gusanillo de la música, hasta puedes pedir que te lleven guitarras y teclados gratis a la habitación.

 

Vuelos a Berlín

The Pantone Hotel, Bruselas

El Hotel Pantone es sin lugar a dudas el más colorido de la capital belga. En él te espera un auténtico caleidoscopio de habitaciones entre las que elegir, con tonalidades que van desde los pasteles más suaves a los colores más intensos. Ah, y las vistas de la ciudad tampoco están nada mal…

 

Vuelos a Bruselas

 

Echa un vistazo a la página de Ryanair Rooms para descubrir más hoteles increíbles y ofertas excepcionales.