Reserva vuelos a Aarhus

Guías de viaje de Aarhus

Leer más sobre Aarhus, nuestros consejos y trucos, y mucho más.

Lecturas imprescindibles para volar a Aarhus

¿Qué hacer en Aarhus?

Aarhus, la ciudad donde la naturaleza y la urbe se mezclan, está en la costa este de Dinamarca. La arquitectura moderna y una energía joven en las calles brindan una atmósfera vibrante a solo pocos kilómetros del mar y los bosques. Si estás buscando un vuelo barato a Aarhus, viaja con Ryanair, ¡la aerolínea favorita de Europa!

 

La ciudad de los museos

  • Aarhus es famosa por poseer algunos de los museos más impresionantes de toda Dinamarca. Para todas aquellas personas que quieren sumergirse en el arte y la cultura, Aarhus es el lugar ideal para visitar.
  • En el museo de “la Vieja Ciudad” y el Museo Moesgaard encontrarás una variedad de exposiciones que incluyen la historia urbana y el arte moderno.
  • En ARoS, el Museo del Arte de Aarhus, uno de los museos más grandes de Europa, hay opciones para satisfacer todos los gustos.


Naturaleza en Aarhus y sus alrededores

Durante todo el año se pueden realizar varias actividades al aire libre. Disfruta de los muchos paseos guiados a pie por la ciudad, los hermosos bosques, escapadas a la playa y excursiones. Para quienes buscan una línea aérea con una iniciativa ecológica, Ryanair es siempre la mejor opción. ¡Reserva tu vuelo a Aarhus con Ryanair y disfruta la garantía de no tener cargos adicionales por combustible!

 

Aeropuertos en Aarhus

Aeropuerto de Aarhus (AAR)