Reserva vuelos a Alguer (AHO) a partir de 19,99 €

Guías de viaje de Alguer

Leer más sobre Alguer, nuestros consejos y trucos, y mucho más.

Lecturas imprescindibles para volar a Alguer

¿Qué hacer en Alguer?

Situada en la costa este de Cerdeña y rodeada por murallas antiguas, Alguer tiene un carácter único. Un destino muy concurrido por los italianos, la ciudad ofrece algunos de los balnearios más pintorescos y relajantes de toda la isla. Ryanair, la aerolínea favorita de Europa, te lleva a Alguer con las tarifas más baratas del continente. ¡Reserva tu vuelo a Alguer y comienza tu aventura!

 

Gastronomía de Alguer

  • Si bien es una ciudad italiana, Alguer tiene un leve toque español y marroquí, el cual se refleja en su cocina. Sus alimentos tradicionales son cultivados localmente y elaborados a partir de excelentes recetas que se han transmitido durante años.
  • Influenciada por la cocina catalana, la comida local de Alguer es rica en mariscos y elaborada con pescados frescos de la zona.
  • La pasta con mariscos es un plato casi obligatorio en esta ciudad. Visita algunos de los restaurantes en la Vía Cavour y la Piazza Duomo de Alguer.


Atracciones principales de Alguer

El malecón dorado de Alguer es una de las principales atracciones de la ciudad. Construido durante el siglo XVI, es un sitio que se destaca y que hasta el día de hoy continúa en pie. Visita la Catedral de Santa María y la Iglesia de San Francisco y deléitate con la impresionante arquitectura de la localidad. Ahora es el mejor momento para reservar tu vuelo a Alguer con Ryanair y descubrir los alrededores de Cerdeña.

 

Aeropuertos de Alguer

Aeropuerto de Fertilia (AHO)

Planifica con anticipación para obtener los mejores precios de vuelos a Alguer (AHO)

De
A
Tipo de vuelo
Fecha de salida
Tarifa
Gerona GRO
Alguer AHO
ida
mar 29 oct
19,99 €