Reserva vuelos a Carcasona

Guías de viaje de Carcasona

Leer más sobre Carcasona, nuestros consejos y trucos, y mucho más.

¿Qué hacer en Carcasona?

Carcassonne, también conocida como Carcasona, es considerada como una ciudad histórica fortificada. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, debido a la ciudadela amurallada que se encuentra aquí desde la era pre-romana. Al pasear por la ciudad sentirás como si hubieras viajado en el tiempo, con calles empedradas y muros hasta donde los ojos pueden ver. ¡Reserva tus vacaciones medievales con un vuelo a Carcassonne de Ryanair y disfruta de los beneficios de las tarifas más baratas en Europa!

 

La ciudadela amurallada

  • En la colina donde ahora se asienta Carcassonne, existía un asentamiento rodeado de un magnífico fuerte. Torres y muros de castillo adornan la ciudad y le dan un toque gótico y antiguo.
  • Sus impresionantes defensas fueron construidas en la antigüedad y están en pie todavía hoy.
  • Buscar lugares turísticos y atracciones en esta ciudad no será una tarea difícil, porque verás cosas nuevas y fascinantes en cada rincón.


Historia en Carcassonne

La ciudadela de Carcassonne es uno de los monumentos más destacados. Este castillo fue la inspiración de Walt Disney para la historia de la Bella Durmiente. ¡Reserva tu vuelo a Carcassonne con Ryanair, la aerolínea favorita de Europa!