La capital de Dinamarca es una de las ciudades más dinámicas de Europa, así como una de las más antiguas. ¡Con una espectacular arquitectura, canales serpenteantes y restaurantes, ahora es el mejor momento para reservar un vuelo a Copenhague con Ryanair, la primera aerolínea de bajo coste de Europa y la más grande también!
Un día en Copenhague
- Pasea por el muelle del siglo XVII de Nyhavn. Bellos monumentos históricos se complementan con cafeterías, restaurantes y bares, además de artistas callejeros que animan el ambiente. Las multicolores casas comerciales ofrecen oportunidades perfectas para tomar fotos.
- Los jardines de Tivoli son un lugar extraordinario para disfrutar de un día en familia, con un parque de diversiones inaugurado a principios del siglo XIX, repleto de emocionantes atracciones como montañas rusas y una torre de caída vertical. Pasea por los jardines ornamentales y mira espectáculos de música en vivo.
- El paisaje arquitectónico de Copenhague es un deleite para los ojos. Desde la Iglesia de Nuestro Salvador (Vor Frelsers Kirke) al Castillo de Rosenborg (Rosenborg Slot) y el Palacio Real de Amalienborg, Copenhague es una ciudad realmente impresionante.
Turismo en Copenhague
Moverse por la ciudad es fácil, especialmente para los ciclistas que pueden aprovechar la reputación de Copenhague como una ciudad que promueve el ciclismo. Una gran manera de ver la ciudad es en un recorrido por el canal, en kayak o en una romántica góndola. Ryanair es la aerolínea favorita de Europa. Reserva tus vuelos a Copenhague para acceder a las tarifas más baratas del continente.
Aeropuertos de Copenhague
- Aeropuerto de Copenhague (CPH)