Reserva vuelos a Corfú

Guías de viaje de Corfú

Leer más sobre Corfú, nuestros consejos y trucos, y mucho más.

Lecturas imprescindibles para volar a Corfú

¿Qué hacer en Corfú?

Corfú es la más verde de las islas griegas. Con su hermosa mezcla de bosques y playas ofrece el paraíso a aquellos que buscan alejarse de todo. ¡Reserva tu vuelo a Corfú con Ryanair, la primera y aerolínea de bajo coste de Europa y más grande también!

 

Playas imperdibles en Corfú

  • Paleokastritsa es la playa más conocida de Corfú, y no es difícil saber el motivo. Con sus impresionantes aguas azules, imponentes acantilados y numerosas cuevas misteriosas en el mar para explorar, hay algo para todos aquí.
  • Agios Gordios es una playa familiar, rodeada por algunas de las formaciones rocosas más sorprendentes en la isla de Corfú. Puedes dejar de lado tus preocupaciones y relajarte con el sonido de las olas en la orilla.
  • Myrtiotissa es la playa perfecta para aquellos que buscan la soledad. Encuentra tranquilidad y serenidad en el hermoso monasterio de Santa María.


Consejos de viaje para Corfú

Corfú es ideal para visitar al comienzo del verano. Saca ventaja de la proximidad a las hermosas islas griegas. Descarga la aplicación de Ryanair para disfrutar de una gran oportunidad de ahorrar tiempo, incluyendo actualizaciones de vuelo y tarjetas de embarque. ¡Con las tarifas más baratas en Europa, no es extraño que muchas personas elijan a Ryanair para sus vuelos a Corfú!