Reserva vuelos a Estrasburgo

Guías de viaje de Estrasburgo

Leer más sobre Estrasburgo, nuestros consejos y trucos, y mucho más.

¿Qué hacer en Estrasburgo?

El admirado e inspirador casco antiguo de Estrasburgo está entre los mejores del mundo, con la Catedral de Estrasburgo dominando su paisaje. La ciudad es también un animado centro cultural, que con frecuencia alberga festivales y eventos de sus instituciones de ballet, ópera y orquesta. Encuentre hoy vuelos a Estrasburgo con Ryanair, la aerolínea que está ¡"Always Getting Better"!

 

Atractivos de Estrasburgo que no puede perderse

  • Explore el fascinante centro de Estrasburgo, el primero en ser declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La Ópera de Estrasburgo (Opéra de Strasbourg) es un bello ejemplo de la arquitectura barroca.
  • Si viaja en diciembre, recorra los famosos mercados navideños, ¡un lugar ideal para escoger un regalo especial para la familia y amigos!
  • Disfrute la atmósfera vibrante en uno de los muchos cafés y bares-restaurante, o viva una noche animada en esta concurrida ciudad estudiantil. Camine por el puente peatonal (Passerelle des Deux Rives) que une esta ciudad con Kehl, Alemania, ¡y visite dos países en un día!

Experiencias en Estrasburgo

Estrasburgo es conocida también por su exclusiva cocina alsaciana; y gracias a que está cerca de Alemania, es común ver el sauerkraut en el menú. Para explorar fácilmente el vasto centro histórico, adquiera una visita con audioguía que le permitirá conocer por usted mismo la historia de Estrasburgo. Viaje hoy a Estrasburgo y disfrute de unas vacaciones de ensueño con Ryanair. ¡Garantizamos las tarifas más bajas de Europa!