Reserva vuelos a Oujda

Guías de viaje de Oujda

Leer más sobre Oujda, nuestros consejos y trucos, y mucho más.

Lecturas imprescindibles para volar a Oujda

¿Qué hacer en Oujda?

La fachada moderna de Uchda, la ciudad más grande del lado oriental de Marruecos, hace contraste con su historia milenaria. Está ciudad tranquila ofrece una variedad de lugares interesantes, así como una red de transporte amplia que comunica con el resto del país. Reserve sus vuelos a Uchda con Ryanair – ¡la aerolínea favorita de Europa! Ryanair transporta más pasajeros internacionales que ninguna otra aerolínea.

 

Atractivos turísticos de Uchda

  • Pasee por el Parque Lalla Aicha, que posee una extensión de 17 hectáreas. Durante el verano puede disfrutar nadando, montando a caballo y jugando al tenis en este maravilloso lugar.
  • Explore la amplia Medina de Uchda – si entra por la puerta oriental, puede elegir entre decenas de puestos de comida con los que deleitarse.
  • ¿Le apetece disfrutar con un riquísimo plato de pescado fresco de la costa? La Belle d’Orient es el lugar al que debe acudir.

 

Transporte público de Uchda

Moverse por Uchda es muy fácil. Para una experiencia completa, es mejor es lograr la ciudad a pie. Sin embargo, también hay disponibles autobuses, taxis e incluso motocicletas. Busque ofertas de vuelos a Uchda con Ryanair – la primera y más grande aerolínea de Europa de bajo coste. Nuestro récord imbatible a lo largo de 30 años en seguridad y puntualidad asegurará que sus vacaciones en Uchda sean inolvidables.