Reserva vuelos a Parma

Guías de viaje de Parma

Leer más sobre Parma, nuestros consejos y trucos, y mucho más.

¿Qué hacer en Parma?

Tal y como su nombre sugiere, Parma es la ciudad italiana de donde procede el famoso queso parmesano, así como el jamón de Parma. Además de ser un atractivo lugar culinario, Parma es también una famosa ciudad universitaria conocida por sus conciertos y óperas. Si alguna vez pensó en visitar Parma ahora es el mejor momento para reservar sus vuelos con Ryanair – ¡la aerolínea favorita de Europa!

 

Maravillas artísticas de Parma

  • No muchas personas conocen el inmenso talento musical de Parma. La ciudad celebra con frecuencia conciertos clásicos en su principal teatro de ópera, el Teatro Regio. Para conocer lo más auténtico de Parma, disfrute de un concierto en estas instalaciones.
  • También puede deleitarse con la música de ópera en este recinto. Adquiera las entradas en internet o en la puerta principal del mismo.
  • También hay espectáculos de ballet y danza en los teatros de Parma. Si es un entusiasta de la danza, asegúrese de acudir a uno de estos espectáculos mientras está en la ciudad.

 

Consejos para viajar a Parma

Parma disfruta de un clima relativamente suave a lo largo de la primavera y el verano. Sin embargo, los inviernos pueden ser ofrecidos, con temperaturas por debajo de los 10 °C. Asegúrese de llevar ropa adecuada si va a caminar por la ciudad. Parma es una ciudad segura para pasear. Puede caminar por las calles durante nadie durante la noche de forma segura. Encontrar un vuelo económico a Parma nunca ha sido tan fácil. ¡Compruebe los precios baratos en Ryanair y reserve hoy mismo su viaje a Parma!

 

Aeropuertos de Parma

Aeropuerto de Parma (PMF)