Reserva vuelos a Perugia

Guías de viaje de Perugia

Leer más sobre Perugia, nuestros consejos y trucos, y mucho más.

Lecturas imprescindibles para volar a Perugia

¿Qué hacer en Perugia?

La antigua maravilla que es la capital de Umbría es pequeña en tamaño pero enormemente compleja. Palacios, castillos, villas y antiguas rutas son algunos de los lugares de interés que le esperan en esta hermosa ciudad. Este majestuoso destino le creará recuerdos inolvidables – ¡ahora es el mejor momento para encontrar un vuelo a Perugia! Encuentre las tarifas más baratas con Ryanair – ¡la primera y más grande aerolínea con las tarifas más bajas Europa!

 

La arquitectura inigualable de Perugia

  • los históricos acontecimientos que se han desarrollado lo largo de los siglos han dejado atrás algunos restos arqueológicos importantes en Perugia. El anfiteatro, el foro y las termas romanas son algunos de los puntos destacados para descubrir.
  • Aproveche cualquiera de las muchas visitas turísticas guiadas para sacar el máximo partido de su experiencia en Perugia. No sólo podrá visitar los mejores lugares de interés arquitectónico sino que también aprenderá más acerca de ellos.
  • Por último, visite el Museo Arqueológico Nacional de Umbría y descubra algunos de los artefactos más antiguos de Umbría.

 

Lo mejor de Perugia

El espectáculo más sorprendente de penuria es el Palacio del Prior (Palazzo dei Priori), un palacio gótico del siglo XIII. La arquitectura de este edificio le dejará estupefacto. A continuación, visite la catedral de Perugia (Cattedrale di San Lorenzo) y conozca de primera mano uno de los edificios más antiguos de la zona, construido en el siglo X. La forma más fácil y más asequible de disfrutar estas maravillas es encontrando un vuelo barato con Ryanair. ¡Reserve su vuelo a Perugia y comience su aventura hoy mismo!

 

Aeropuertos de Perugia

Perugia San Francesco d'Assisi (PEG)