Reserva vuelos a Ponta Delgada (PDL) a partir de 40,76 €

Guías de viaje de Ponta Delgada

Leer más sobre Ponta Delgada, nuestros consejos y trucos, y mucho más.

Lecturas imprescindibles para volar a Ponta Delgada

¿Qué hacer en Punta Delgada?

Ponta Delgada es la capital de la hermosa Isla de Sao Miguel, en las Azores. Este lugar es un paraíso para los amantes de la naturaleza, con terrenos volcánicos, cascadas y playas extensas. Consiga sus vuelos a Ponta Delgada con Ryanair – la primera y más grande aerolínea con las tarifas más bajas Europa.

 

Aventuras al aire libre en Ponta Delgada

Ponta Delgada es la base perfecta para explorar toda la Isla de Sao Miguel. Atraviese el paisaje volcánico y admire las cascadas, los impresionantes acantilados y los sinuosos senderos de montaña.

Pase un día de relax en la playa – Ponta Delgada es famosa por sus hermosas playas y sus aguas cristalinas. Las playas cerca de Lagoa do Fogo son unas de las mejores de la isla.

Visite el Lagoa das Sete Cidades y contemple el impresionante Lago Azul (Lagoa Azul), un lago surgido en el interior de un cráter, considerado uno de los lugares más hermosos de Ponta Delgada.

 

Lugares de interés cultural de Ponta Delgada

Ponta Delgada también rebosa de atractivos culturales y arquitectónicos en las Azores. Explore la hermosa Iglesia de San José (Igreja de Sao Jose) o visite el Museo Carlos Machado (Museu Carlos Machado) para conocer más sobre la región. Aproveche las tarifas más bajas de Europa en sus vuelos a Ponta Delgada con Ryanair – ¡la aerolínea favorita de Europa!

 

Aeropuertos de Ponta Delgada

 

Planifica con anticipación para obtener los mejores precios de vuelos a Ponta Delgada (PDL)

De
A
Tipo de vuelo
Fecha de salida
Tarifa
Barcelona BCN
Ponta Delgada PDL
ida
jue 28 nov
40,76 €