Reserva vuelos a Zaragoza

Guías de viaje de Zaragoza

Leer más sobre Zaragoza, nuestros consejos y trucos, y mucho más.

Lecturas imprescindibles para volar a Zaragoza

¿Qué hacer en Zaragoza?

Descubra la maravilla escondida de España, Zaragoza. La capital de la región española de Aragón presume de una rica historia, y ofrece a sus visitantes una abundante variedad de mariscos procedentes del mar Cantábrico. Reserve su vuelo barato a Zaragoza con Ryanair, la primera y más grande aerolínea europea de precios bajos.

 

Atractivos históricos de Zaragoza

  • Inicie su aventura por Europa en el Casco Antiguo de Zaragoza, y admire la catedral del siglo XIV, La Seo de Zaragoza.
  • Observe la ciudad desde el Puente de Piedra de estilo gótico que atraviesa el río Ebro.
  • El Mercado Central del siglo XIII sigue aún en su ubicación original, y ofrece mariscos frescos y económicos cada mañana. Como alternativa, seduzca su paladar con productos recién cosechados, embutidos, quesos y aceitunas.

Consejos para viajar a Zaragoza

La Tarjeta Zaragoza consiente a los turistas con entradas gratis a todos los museos, monumentos y lugares de interés, acceso al autobús panorámico y visitas guiadas. Con un legado cristiano de 700 años, la Semana Santa hace que la Pascua sea un momento ideal para experimentar las maravillas de esta región. El Viernes Santo se llevan a cabo muchas procesiones devotas así como otros actos religiosos. Para tener una agradable experiencia en su viaje, descargue la aplicación de Ryanair, y disfrute las actualizaciones de vuelo en tiempo real en su viaje a Zaragoza.

 

Aeropuertos de Zaragoza

Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ)