Una Selección de las Mejores #RyanairLoveStories

Las relaciones a distancia pueden ser difíciles, especialmente durante San Valentín.

 

Nuestros clientes suelen volar con Ryanair para mantenerse en contacto con sus seres queridos. Entonces, para celebrar el día del amor, les pedimos que nos enviaran sus #RyanairLoveStories.

 

Ya sea por motivos de trabajo, estudios, económicos…, sea cual sea la razón, queríamos leer todo lo que hacéis para acortar distancias y mantener viva la llama.

 

Tras leer cientos de testimonios, no nos cabía el corazón en el pecho.

 

Estas son las #RyanairLoveStories que más nos conmovieron.

Ellie

“Tomé mi primer vuelo de Ryanair a Dublín en septiembre de 2005 por un Erasmus de 9 meses; con esperanzas y sueños y una maleta llena de impermeables.

 

Me enamoré del país y de mi compañero irlandés, pero tuve que regresar a Italia para continuar mis estudios. Así que pasamos los siguientes 2 años volando de Dublín a Milán, de Pisa a Bournemouth y Dublín, de Bolonia a Dublín, de Dublín a Pisa…

 

En 2008 finalmente me mudé a Irlanda, pero mis días de vuelo no habían terminado. La vida de un emigrante no es fácil, pero Ryanair y sus vuelos económicos, hacen que todo sea más llevadero, ya que puedo ir a “casa” siempre que quiero.

 

Nos casamos en 2016 y nuestros amigos y familiares volaron a Italia para celebrar con nosotros… ¿Y hoy? Bueno, hoy estamos volando a París para una escapada romántica. Gracias de nuevo Ryanair”

Joana

“Soy portuguesa, vivo en Lisboa y mi novio Teo Van Hoecke es de Bélgica. Nos conocimos mientras él estaba haciendo su Erasmus en Portugal.

 

Desde entonces, comenzamos una relación a distancia y, como aún estamos estudiando, ¡Ryanair nos salva la vida! Podemos vernos cada 3 semanas y considero que somos parte de #RyanairLoveStories.

 

El día de mi cumpleaños, el 13 de febrero, estoy volando con Ryanair para encontrarme con Teo. Este premio nos haría muy felices y de seguro, haría nuestras vidas mucho más fáciles.”

Marina

Fany

Dani

Mary

Laura

Amparo

Casandra

Roberto

Carmen

“Hace dos años Jorge y yo comenzamos nuestra relación. Yo soy una viajera empedernida, lo llevo en la sangre, a él le daban pánico los aviones y no había viajado nunca en avión.

 

¡Nuestro primer destino fue Colonia (Alemania) y poco a poco y gracias a Ryanair hemos ido sumando destinos como Londres, París, Turín, Ámsterdam… y los que quedan! Ahora él aparte de estar enamorado de mí, está enamorado de viajar”

 

¡Feliz día de San Valentín!

 

- Fiona Hilliard