Guías de viaje

Showing Guías de viaje for: Roma
Doce ciudades que celebran la Nochevieja por todo lo alto
lugar de tomarte las uvas viendo la tele o repetir el mismo plan de todas las Nocheviejas, ¿por qué no te lanzas a vivir una experiencia nueva y diferente?
Las Siete Maravillas del Mundo, según Ryanair
Así que súbete al avión, deja los problemas atrás y vive una aventura inolvidable en uno de estos siete paraísos terrenales (ah, ¡y no te olvides de etiquetarnos en tus fotos!).
Destinos imprescindibles en septiembre y octubre
¿Estás contando los días hasta tu próxima escapada? Pues aquí va una lista de los mejores destinos europeos que puedes descubrir en septiembre y octubre…
Diecisiete ciudades europeas que conquistan Instagram
En Europa tenemos algunas de las ciudades más fotogénicas del mundo, con lo que el potencial para conquistar Instagram es tremendo.
Disfruta de un día en Roma… ¡Nosotros corremos con los gastos!
Que hemos hecho un esfuerzo extra y hemos creado un itinerario perfecto de un día de duración, pagado enteramente con lo que ahorrarías volando con nosotros.
Claves para elegir los mejores restaurantes de Roma
Te ofrezco unos consejos valiosos (lecciones que yo he tenido que aprender por las malas) para encontrar los mejores restaurantes romanos y disfrutar a lo grande de la gastronomía de la Ciudad Eterna.
Las 9 ciudades más románticas de Europa
Te invitamos a pasar un fin de semana diferente en una de las ciudades más románticas de Europa. Te traemos nuestras 9 favoritas a las que puedes volar con Ryanair...
El Trastévere, un barrio con encanto al otro lado del Tíber
Esa es la magia de la Ciudad Eterna. Sus antiquísimas edificaciones están tan bien preservadas que es imposible no sentir un escalofrío al contemplarlas...
Nuestros cuatro destinos elegidos para la Champions League de este año
Fútbol. O lo adoras o lo odias, pero muy pocos se quedan indiferentes. ¿Te imaginas que existiera una forma de contentar a todos? ¡Pues la hemos encontrado!
Roma, ocho planes alternativos para visitar La Ciudad Eterna
Pero como dice una frase refiriéndose a Roma, “no basta una vida”. La ciudad es inmensa, y aunque parezca mentira, la capital italiana siempre tendrá la capacidad de sorprenderte.