¿Te entran sudores fríos con la idea de volver a malgastar las fiestas navideñas muerto del aburrimiento en casa? Pues aquí van cinco propuestas para que este año les saques todo el jugo...
Porque… A) Tener que ponerse más capas que una cebolla para no morir de hipotermia no parece un plan demasiado apetecible. B) Hay solución. Vuela a las Canarias y túmbate en la playa. Una escapada junto al mar anima a cualquiera.
Organiza una escapada urbana a finales de diciembre y vive la magia de los mercadillos navideños en todo su esplendor. La mayoría no echan la persiana hasta enero y además es probable que puedas verlos cubiertos de nieve, ¡una estampa preciosa!
Huye de la monotonía y disfruta de una escapada cargada de emociones practicando esquí o snowboard en los Alpes, acudiendo a algún campamento de fitness en Lanzarote o surfeando en Fuerteventura.
¿No eres fan del gordo del traje rojo? Pues boicotéale a él y a su panda de renos, y elige un destino exótico en Marruecos. El 25 de diciembre, los zocos de Marrakech funcionan como cualquier otro día y las dunas de arena del Sáhara tampoco cierran por vacaciones. Además, no verás ni un polvorón en kilómetros a la redonda.
Di adiós al turrón y los mazapanes, y disfruta de una escapada detox o un fin de semana en un balneario de algún rincón lejano y maravilloso. Puedes elegir un spa alpino o un retiro de yoga en un destino soleado… Solo unos clics te separan de unas vacaciones de auténtico relax.
- Fiona Hilliard